lunes, 12 de noviembre de 2018

TODO CASI LISTO; CHICLANA TE ESPERA

Todo está casi listo en Chiclana para que vayas y disfrutes de la Filatelia. Hoy Paco Velázquez, Pepe Palma y Juan Antonio Casas hemos ido hasta allí para llevar nuestras colecciones y compartir un ratito con nuestros amigos chiclaneros. Porque siempre nos reciben con los brazos abiertos. Chiclana y Cádiz, Cádiz y Chiclana.

El miércoles se inaugura la exposición.

La Asociación Filatélica Chiclanera "ODA", realizará entre los días 12 al 24 de noviembre, su XXVIII Ciclo Cultural de Exposiciones, que este año está dedicado al Bicentenario del nacimiento del diestro José Redondo "El Chiclanero".

La Exposición, se realizará en la Casa de Cultura de la ciudad, ubicada en la Calle Nueva, en horario general de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

Será una Exposición filatélica y de coleccionismo, y cuenta con colecciones invitadas, dispondrá de estafeta temporal de Correos, y matasellos conmemorativo, que se utilizará el mismo día que la inauguración oficial, el 14 de noviembre.

La clausura será el día 24, donde se entregarán diplomas y recuerdos alusivos a la exposición, para posteriormente realizar un "Almuerzo de Hermandad", donde se entregará la décimo octava edición del “Trofeo Juan Barberá”, al ex-presidente de FEFIAN Don Ramón María Cortés de Haro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario