martes, 6 de noviembre de 2018

EXFILNA 2018

La EXFILNA 2018, de Sevilla, fue un éxito total de visitantes. Según la prensa local, 25.000 personas visitaron la carpa en la plaza de San Francisco. Por su parte, la Sala Logia del Ayuntamiento, más de 8.000 personas la visitaron. Son datos que nos ha enviado nuestro amigo de la Sociedad Filatélica Sevillana, José González, a quien se lo agradecemos.






Allí se desplazaron varios socios nuestros: José Lasarte, José Palma, Juan Antonio Casas y su mujer, Loli, Paco Velázquez y su mujer Lola Fontecha, Paco Piniella, José Ossorio y Mari Carmen, su mujer. Además, asistimos a la cena homenaje que se le hizo a Ramón Cortés, por su larga trayectoria como presidente de FEFIAN.







Asimismo, nuestro presidente, Paco Velázquez, en calidad de Vicepresidente de la federación andaluza FEFIAN, asistió a una reunión de la Junta Directiva de dicho organismo.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestra referencia, las cifras ofrecidas corresponden solo a la carpa comercial y a la Sala Logia responsabilidad de Anfil y la Sociedad Filatélica Sevillana, las visitas a las sedes de Exfilna las publicará FESOFI si lo considera oportuno.

    ResponderEliminar