miércoles, 13 de febrero de 2019

58ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y DEL COLECCIONISMO DE MÁLAGA

AQUÍ ESTÁ EL REGLAMENTO Y LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA 58ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y DEL COLECCIONISMO:



CÍRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE MÁLAGA

58ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y DEL COLECCIONISMO
23 - 30 de Marzo de 2019


REGLAMENTO

Art. 1. El CIRCULO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE MÁLAGA celebrará su 58ª Exposición Filatélica anual en el Patio de Banderas del Exmo. Ayuntamiento de Málaga, en los días 23 - 30 de Mayo de 2019

Art. 2. La exposición será abierta a todos los coleccionistas y podrán concurrir a ella todas las colecciones que lo soliciten, siendo necesario enviar boletín de inscripción.

Art. 3. Las colecciones habrán de ser adecuadas para los dos tipos de expositores de que se dispone, cuadros y vitrinas. En los cuadros se expondrán: Filatelia, Postales, Fotografías y similares. En las vitrinas: Numismática, Medallas, y objetos de pequeño tamaño.

Art. 4. Los boletines de inscripción se enviarán al Círculo Filatélico y Numismático de Málaga, Aptd. 20100, 29080 Málaga, antes del 1 de marzo. Si en el término de siete días a partir de esta fecha el coleccionista no recibe notificación en contra, la colección queda admitida definitivamente.

Art. 5.  Todas las colecciones, a exponer en los cuadros, deben venir protegidas por fundas de plástico transparente de suficiente rigidez, así como numeradas para una correcta colocación al montarlas.
Se adjuntará a las colecciones una relación detallada de todo el material enviado para exponer, acompañado de los datos del propietario de la misma 

Art. 6. El material aceptado para exponer  debe estar en poder de la Comisión Organizadora antes del día 17 de marzo de 2019.
Si se envía por Correos, se dirige al Círculo de Málaga, Aptd. 20100, 29080 Málaga.
Si se envía por mensajería, se dirige a Francisco J, Reyes Palomo, (Circulo Filatélico)
 Avd. de Andalucía, 25, 2ºD  29006 Málaga.
En el caso de aquellos participantes que prefieran traer personalmente su colección:
    1º.- Han de notificarlo al enviar la solicitud
    2º.- Traerán su material, como fecha límite, el día 21 de marzo a las 12 horas 

Art. 7. El Comité Organizador de la exposición tendrá todos los poderes necesarios para resolver y dirimir los problemas que se susciten con la interpretación de este reglamento, así como rechazar cualquier colección que no cumpla los requisitos exigidos, o un mínimo de calidad. En caso de incidente de cualquier clase, será competencia de los Tribunales de Justicia de Málaga, renunciando el expositor a cualquier fuero si lo tuviese.

Art. 8. La Comisión Organizadora y el propio Círculo tomarán todas las medidas de vigilancia que estimen necesarias para la seguridad de las colecciones expuestas, pero no obstante, el Círculo declina toda responsabilidad tanto personal como material ante los posibles riesgos ocurridos durante la exposición y el envío de las colecciones.

Art. 9. Los gastos de envío de las colecciones serán por cuenta de los expositores, si bien los gastos de devolución como Postal Exprés o similar correrán por cuenta del Círculo.
Las colecciones podrán ser retiradas personalmente por los propios interesados o personas debidamente autorizadas, a partir del día siguiente a la clausura de la muestra. No podrá retirarse ninguna colección ni parte de ella durante el tiempo que dure la exposición.

Art. 10. El montaje y desmontaje de la exposición se realizará exclusivamente por personal dispuesto por la Comisión Organizadora. Si los expositores lo solicitan pueden participar en la colocación de su colección.

Art. 11. La presente exposición está dedicada a celebrar el “Centenario de la casa Consistorial de Málaga” (Ayuntamiento de Málaga) El contenido de lo que se quiera exponer , si es posible, podría referirse a las actividades cívicas de los ayuntamientos  en general.
No obstante la exposición esta abierta a otras iniciativas de los coleccionistas

Art. 12. Todo expositor, por el mero hecho de serlo, acepta íntegramente el presente Reglamento de la Exposición.

Málaga, 8  de enero de 2019.



NOTAS. Se solicitará a Correos y Telégrafos un matasellos especial conmemorativo y una estafeta temporal para el día 23 de marzo, que funcionará de 11 a 14 horas  en el propio recinto de la exposición.

Se editará sobre ilustrado y un “Tu Sello” alusivo al tema

La entrega de recuerdos tendrá lugar durante la comida de hermandad que celebrará el Círculo como clausura de la exposición, en el día, hora y lugar a fijar oportunamente, y que será anunciado con suficiente antelación.


_____________________________________________________________________________






58ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y DE COLECCIONISMO
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nombre ____________________________________________________________

Domicilio ___________________________________________________________

Teléfono __________________________  e-mail _______________________

Solicito participar en la 58ª Exposición Filatélica y de Coleccionismo a celebrar en  el Patio de Banderas del Exmo. Ayuntamiento de Málaga
del 23 al 30 de marzo 2019.

Mi colección:
(Nombre)  ___________________________________________________________

(Breve descripción) ____________________________________________________

_______________________________________________________________
(Nº de cuadros 1 a 5) __________________________________________________

(Observaciones)  ______________________________________________________

_______________________________________________________________

Forma de entrega y retirada de la colección:
_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

NOTA:  en caso de necesitar mas expositores póngase en contacto con nosotros a través del  e-mail del Círculo o por teléfono 618443192 (Francisco J Reyes)
e-mail    circulofilnum@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario