martes, 22 de febrero de 2022

PRESENTADO EL SELLO DE JUAN CARLOS ARAGÓN E INAUGURADA LA EXPOFIL

Esta mañana fue presentado el sello de Juan Carlos Aragón, con asistencia del Sr. Alcalde, José M. González; el Director de la Oficina Principal de Correos de Cádiz, Víctor de la Torre; el fotógrafo Joaquín Hernández "Kiki" (autor de la foto del sello diseñado por Antonio Valiente); el Presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Paco Velázquez; el comisario de la exposición, Juan Antonio Casas; el Tesorero del Aula del Carnaval, Juan Jiménez y el presidente del Club de Emplead@s Municipales, José Mª Jaén. Asimismo, estuvieron el padre y la viuda del autor homenajeado, Juan Aragón y Luisa Tejonero. Por la sociedad filatélica también asistieron Ricardo Moreno (a quien agradecemos el estupendo fotográfico que acompaña esta crónica) y Luis Gómez.

Por la tarde, a las 19 h., se inauguró la XXXI EXPOFIL CARNAVAL 2022, con asistencia de numeroso público, entre ellos, desde nuestra hermana Sevilla, nuestro amigo José González (vocal, web máster de la Sociedad Filatélica Sevillana y director de la revista Atalaya Filatélica).    

A los socios se les está haciendo entrega del carné de este año. Quienes quieran el sello y/o la tarjeta máxima pueden escribir a la siguiente dirección:


La prensa se ha hecho eco del evento:







ÁLBUM DE FOTOS:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario