El pasado viernes 19 de junio presentamos el sello personalizado que le hemos dedicado a la Oficina Principal de Correos de nuestra ciudad. El tusello ha sido diseñado por Juan Antonio Casas a partir de una foto de Paco Velázquez, editada por Lola Fontecha.
Al acto asistió la Subdelegada del Gobierno, Blanca Flores; la directora de dicha oficina, Estrella Sánchez; el presidente de nuestra sociedad Paco Velázquez; el vicepresidente, Juan Antonio Casas; el presidente del Club Filatélico Jerezano, Jesús López, así como directivos, socios y filatelistas.
Onda Cádiz grabó el acto en el que dijeron unas palabras los tres primeros, así como el momento del matasellado de sobres preparados por Alfredo García Merino, a quien agradecemos la gentileza.
Ya se puede adquirir tanto el tusello la tarjeta máxima en el correo sofilgatesoreria@gmail.com .
Aquí podemos ver un extenso reportaje fotográfico de nuestro directivo Ricardo Moreno.








































































.jpeg)



%20-%20copia.jpeg)
%20-%20copia.jpeg)
%20-%20copia.jpeg)
%20-%20copia.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

