Acompañad@s del historiador Ángel Guisado, con sus magníficas e interesantísimas explicaciones, un grupo de soci@s y simpatizantes nos desplazamos a la Fundación Federico Joly, el pasado día 20, para ver su legado y el del Dr, Thebussem.
Fue una mañana en la que disfrutamos de principio a fin quienes asistimos con mucha ilusión y nuestras expectativas fueron superadas con creces.
Muy muy agradecid@s a nuestro amigo Ángel Guisado por toda su sabiduría que nos trasladó estupendamente.
Aquí podemos ver un extenso reportaje fotográfico de Lola Fontecha, Ricardo Moreno, Paco Velázquez y José M. Misea.













































































.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
