lunes, 21 de febrero de 2022

MAÑANA SE PRESENTA EL SELLO DE JUAN CARLOS ARAGÓN Y SE INAUGURA LA EXPOFIL CARNAVAL

Mañana, a las 14,30 h., ante el Gran Teatro Falla, tendrá lugar la presentación del sello de Juan Carlos Aragón, con asistencia del Sr. Alcalde, José M. González; la Concejala de Fiestas, Lola Cazalilla; el Director de la oficina Principal de Correos de Cádiz, Víctor de la Torre; el fotógrafo Joaquín Hernández "Kiki" (autor de la foto del sello diseñado por Antonio Valiente); el Presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Paco Velázquez; el comisario de la exposición, Juan Antonio Casas; el Vicepresidente del Aula del Carnaval, Jesús Manuel García Suero y el presidente del Club de Emplead@s Municipales, José Mª Jaén. Asimismo, se espera la asistencia del padre y la viuda del autor homenajeado, Juan Aragón y Luisa Tejonero.

Ya está montada la XXXI EXPOFIL CARNAVAL 2022, que será inaugurada mañana a las 19 h. en la sede del Club de Emplead@s Municipales, sita en la calle Alcalá Galiano, junto al Mercado Central.

En la exposición se pueden ver las siguientes colecciones:


Los días de exposición (hasta el próximo viernes), se podrá adquirir este sello y esta tarjeta máxima. También se puede solicitar al tesorero, Francisco García Rojas,  por correo electrónico sofilgatesoreria@gmail.com .



El jueves celebraremos en el mismo lugar de la exposición la Asamblea General:

Ya ha salido en la prensa la noticia (donde pone estampilla debe decir sello y la tarjeta máxima solo lleva un sello y un matasello) y, también, el comisario, Juan Antonio Casas, ha sido entrevistado hoy en Onda Cádiz TV (a partir del minuto 19).





No hay comentarios:

Publicar un comentario