martes, 29 de octubre de 2019

INAUGURADA LA EXPOFIL 40 ANIV. DE LA UCA

Esta tarde, a las 19 h., ha quedado inaugurada la exposición filatélica con motivo del 40 aniversario de la Universidad de Cádiz. Al mismo tiempo, se han presentado los tres sellos conmemorativos.

Mañana estará funcionando la estafeta temporal de Correos con un matasello conmemorativo, diseñados por nuestro socio Antonio Valiente, desde las 10 a las 14 h.






Salutación de los Presidentes de la Asociación Española de Maximofilia (ASEMA) y de la Sociedad Filatélica Gaditana

Es para nosotros, en nombre de la Sociedad Filatélica Gaditana y la Asociación Española de Maximofilia (ASEMA), un honor poder colaborar en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Universidad de Cádiz. Nuestras sociedades han querido siempre unirse a las principales conmemoraciones de nuestra ciudad a través de exposiciones, emisión de sellos y matasellos. En esta ocasión, no iba a ser menos y, desde un principio, nos prestamos para participar en dichos actos.
Se nos presenta la oportunidad de mostrar nuestras colecciones en el marco incomparable de la Universidad de Cádiz, en la Facultad de Filosofía y Letras, dentro de la programación de la conmemoración del 40 Aniversario de la UCA. 
Vamos a mostrar nuestros trabajos de coleccionista de muchos años a los universitarios y esperamos que muchos se vean atraídos por este apasionante mundo del coleccionismo y la filatelia. Cada trocito de papel que representa un sello tiene una apasionante historia a investigar. A través de los sellos podemos conocer ciudades, paisajes, países, costumbres, fiestas, obras de arte, personas, etc.
Agradecemos la invitación de la UCA, a través de su Rector, para montar una Exposición Filatélica y felicitamos a la Universidad de Cádiz por la celebración de estos primeros 40 años, durante los que se han formado muchas personas que se encuentran en distintas esferas de la sociedad. Esta institución gaditana es un referente en el panorama universitario andaluz y nacional.

Francisco Velázquez Barroso                                   Juan Antonio Casas Pajares
Presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana   Presidente de la Asociación Española de Maximofilia
        

Hasta el 7 de noviembre podrán contemplarse las siguientes colecciones:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario