domingo, 6 de marzo de 2016

REUNIONES DE JUNTA DIRECTIVA Y ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE FEFIAN

Asambleas de FEFIAN

El pasado domingo 21 de Febrero, se llevaron a cabo en la sede de la Sociedad Filatélica Sevillana, la reunión de Junta Directiva y las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Territorial de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEFIAN).
Durante el transcurso de las mismas, se han recordado los puntos mas importantes de la memoria de actividades 2015 enviada a finales del año 2015 a FESOFI, así como los informes del Presidente, Secretaria General, Administración y las distintas vocalías
Igualmente, se han ultimado todos los detalles de la próxima exposición competitiva de ámbito territorial EXFILÁNDALUS 2016 que se celebrará en Málaga durante los días 16 al 27  de mayo, ambos inclusive, en las Salas del Archivo Municipal, sito en c/ Alameda Principal, número 23 de dicha localidad.
Será organizada por el Círculo Filatélico y Numismático de Málaga, con el patrocinio principal de FEFIAN, FESOFI, Correos y del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

También se han tratado otros proyectos de futuras exposiciones filatélicas en Andalucía para el año 2017, de los que informaremos mas adelante en la medida en que se vayan haciendo realidad.
En el transcurso de la asamblea extraordinaria, en la que correspondía la renovación estatutaria de la mitad de los miembros de la junta directiva de FEFIAN, se eligió como nuevo vocal a José Luis López León a quien damos nuestra bienvenida y deseamos que, dada su experiencia como docente, expositor filatélico y miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías de FESOFI, sirva de impulso para potenciar la filatelia juvenil en nuestro ámbito territorial.
La  junta directiva elegida, quedó constituida con los siguientes miembros:
Presidente
Ramón Cortés de Haro
Vicepresidente
Francisco Gilabert Granero
Secretario General
Rafael Acuña Castillo
Administrador
Rafael Serrano Gandía
Vocal 1 º
José Carmona Gázquez
Vocal 2 º
Francisco Velázquez Barroso
Vocal 3 º
Francisco Béjar Gil 
Vocal 4 º
José Mª Hernández Ramos
Vocal 5 º
Francisco J. Gallegos Vegas
Vocal 6 º
José Luis López León


Rafael Acuña Castillo

Secretario General FEFIAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario