jueves, 25 de junio de 2026

VISITA A LA FUNDACIÓN FEDERICO JOLY

Acompañad@s del historiador Ángel Guisado, con sus magníficas e interesantísimas explicaciones, un grupo de soci@s y simpatizantes nos desplazamos a la Fundación Federico Joly, el pasado día 20, para ver su legado y el del Dr, Thebussem.

Fue una mañana en la que disfrutamos de principio a fin quienes asistimos con mucha ilusión y nuestras expectativas fueron superadas con creces.

Muy muy agradecid@s a nuestro amigo Ángel Guisado por toda su sabiduría que nos trasladó estupendamente.

Aquí podemos ver un extenso reportaje fotográfico de Lola Fontecha, Ricardo Moreno, Paco Velázquez y José M. Misea.


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario