Ayer, una representación de directivos de la Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEFIAN) se desplazó hasta Sevilla, para un acto muy entrañable.
La comitiva, encabezada por su presidente actual, Rafael Serrano, acompañado por el vicepresidente de la misma y presidente de nuestra sociedad, Paco Velázquez, y Manuel Manzorro (directivo); asistió en primer lugar a la inauguración de una nueva exposición en la Oficina Principal de Correos, en la que también estuvo su director, Juan Carlos Aguilera.
Se trata de la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929, de Francisco Javier Rodríguez Granado, ya que se están preparando una gran cantidad de actos de cara el centenario, en 2029, cuyo comisario, Julio Cuesta, también estuvo en el acto; así como Rafael Rodríguez Gómez, presidente de la Sociedad Filatélica Sevillana, y José González, director de Atalaya Filatélica.
También estuvieron presentes nuestros socios Mario Mirmán y Miguel González Saucedo.
Tras la visita a la exposición y teniendo a la emblemática Torre del Oro como testigo, el presidente de FEFIAN entregó, acompañado por todos ellos, a Ramón Cortés, que fue presidente durante veinte años (1998-2018), una placa y un diploma acreditativo como Presidente de Honor.
Luego, todos brindaron para celebrarlo en un bar cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario