jueves, 12 de enero de 2023

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA EXPOFIL CARNAVAL 2023 Y DEL SELLO DEDICADO A PACO ROSADO


El próximo día 26 de enero, a las 12 h. en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, será presentado por el presidente de nuestra sociedad, Paco Velázquez, y el comisario, Juan Antonio Casas, la XXXII EXPOFIL DEL CARNAVAL, junto con el sello dedicado al autor carnavalesco PACO ROSADO.

Al acto asistirá el Sr. Alcalde, José María González, y la Concejala de Fiestas, Lola Cazalilla.

Este año, en acuerdo con Correos, la exposición se va organizar en el patio central de la Oficina Principal de la plaza Topete. 

Queremos, asimismo, que se queden allí los paneles y convertir la exposición en permanente, en la que se vayan viendo diferentes exposiciones filatélicas según la época en la que nos encontremos. A Correos le ha parecido muy buena idea. En este sentido, nuestro especial agradecimiento al director de Cádiz, Víctor de la Torre.

Igualmente, a la Concejala de Fiestas, en nombre del ayuntamiento, por su total apoyo y colaboración. Además, como cada año, al Aula del Carnaval, y, en especial, a Eugenio Mariscal. Y como no podía ser de otra manera, al presidente del Club de Emplead@s Municipales, José María Jaén, por su colaboración.

Destacar la labor del maquetador de todo el material gráfico, incluido el sello, de Antonio Valiente Bey. Y a los socios, directivos y expositores, cómo no, porque sin ellos no se podría llevar a cabo, año tras año, nuestra tradicional exposición.


En unos días haremos público la relación de expositores y el título de sus colecciones, el diseño del sello y el cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario