sábado, 23 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN SELLO 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN



El pasado miércoles 20, en la Sede del Consejo Local de HH y CC de Cádiz, nuestro secretario, Juan Antonio Casas Pajares, presentó el sello y la tarjeta máxima, obra de nuestro socio Antonio Valiente Bey, del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía de Expiración.

El sello tuvo muy buena acogida por los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria, que asistieron al acto. Representa el calvario, con los titulares de la cofradía más San Juan y María Magdalena, que se representa en el cartel del 75 Aniversario obra de David Gómez López. Es el quinto sello en los que colabora nuestra sociedad en menos de 20 días. Como es nuestra norma la Sociedad Filatélica Gaditana y Antonio Valiente Bey colaboramos desinteresadamente con las entidades gaditanas que nos lo solicitan.

La reproducción del sello fue descubierta por la Hermana Mayo Elisa Montero y Juan Antonio Casas. Al término de la presentación del sello la Cofradía de la Expiración obsequió con un bonito cuadro que reproduce el cartel de 75 Aniversario de Expiración a Antonio Valiente Bey, que excusó su presencia por motivos familiares y a Juan Antonio Casas por las gestiones realizadas para que se realizara el sello entre la Cofradía de Expiración, La Sociedad Filatélica Gaditana y el autor del sello Antonio Valiente Bey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario