El pasado miércoles 17 de junio, nuestro presidente, Paco Velázquez, junto a Juan Antonio Casas y Manuel Medina, nuestro socio más longevo, estuvieron en Onda Cádiz tv para presentar el sello personalizado dedicado a la Oficina Principal de Correos de Cádiz. A continuación puede verse el vídeo.
Asimismo, aquí debajo incluimos enlaces en los que se ha anunciado la presentación de dicho tusello el viernes 19.
Y este es el vídeo sobre la Oficina Principal de Correos que vimos el viernes pasado, realizado por Correos.
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/correos-dedica-sello-edificio-principal-cadiz_0_2007123838.html
https://fotos.europapress.es/fotonoticia/f7609454


No hay comentarios:
Publicar un comentario