miércoles, 11 de abril de 2018

PRESENTACIÓN DEL SELLO DE QUIÑONES


El pasado día 9, en el Baluarte del Orejón, en el Espacio Literario Fernando Quiñones (junto a la Caleta) y en el curso de la clausura de la exposición "Las mil noches de Fernando Quiñones", se presentaron el sello y la tarjeta máxima conmemorativos del "Año Quiñones".
El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío, por la presidenta de la Asociación Amigos de Quiñones, Blanca Flores, y por el presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Francisco Velázquez.

El sello representa una acuarela obra de María del Mar Robert, y ha sido realizado por la Sociedad Filatélica Gaditana, con diseño del sello y la tarjeta postal del socio Antonio Valiente.
Hubo canciones a cargo de Paco Luque, con poemas del propio Quiñones y lecturas de textos a cargo de varios directivos de la asociación.

Nuestro presidente presentó el sello y cedió la palabra al autor del sello y al presidente de ASEMA, Juan Ant. Casas, para que `presentara el sello.
Gustó mucho el sello, siendo destacado por Mariela, la hija del escritor homenajeado, que agradeció a la Sociedad Filatélica Gaditana la edición de este sello. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario