domingo, 18 de febrero de 2018

El jueves 8 de febrero, en la sede del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, tuvo lugar la presentación y entrega, a las agrupaciones ganadoras, de los sellos de las cuatro agrupaciones ganadoras del primer premio del Concurso de Agrupaciones del Carnaval COAC 2017. El diseño de los tipos de cada agrupación es obra de Jesús Tizón y la maquetación de los sellos de Antonio Valiente Bey, de la Sociedad Filatélica Gaditana. Asistieron nuestro vicepresidente José Palma Azúa y nuestro secretario Juan Antonio Casas Pajares, en representación de la Sociedad Filatélica Gaditana.

Con estos sellos se realizaron 4 tarjetas máximas que se matasellaron con el turístico dedicado al Carnaval de Cádiz. Juan Antonio Casas recogió la placa de agradecimiento a Víctor de la Torre, director de la Oficina Principal de Correos de Cádiz, que por motivos laborales excusó su presencia, que le entregó el presidente del Aula Agustín Rubiales. 

El Aula Cultural del Carnaval de Cádiz colabora con la Sociedad Filatélica Gaditana en la elección de los personajes del carnaval que figuran en los matasellos de las exposiciones filatélicas del carnaval.


Fotos gentileza del Aula de Cultural del Carnaval de Cádiz.
http://www.auladeculturadelcarnavaldecadiz.com/…/entrega-de…








No hay comentarios:

Publicar un comentario