martes, 2 de febrero de 2016

AYER SE INAUGURÓ LA EXPOFIL CARNAVAL 2016

Ayer fue la inauguración de la EXPOFIL CARNAVAL 2016, dedicada este año al autor de carnaval Enrique Villegas. Estará abierta hasta el viernes 5 de febrero en el Club de Empleados Municipales, calle Alcalá Galiano, junto al mercado. En la mesa de nuestra sociedad se puede adquirir el sobre conmemorativo, con el matasello del autor y una tarjeta máxima del mismo, así como diverso material filatélico de años anteriores.

Asistió a la misma numeroso público, entre quienes se encontraban dos hijos del autor, Paco y Juanmi, junto con sus parejas. Asimismo, desde Ayamonte (ciudad natal del homenajeado), se desplazó la teniente alcalde Dª Gema Martín Flores, a quien se le hizo entrega de un cuadro del autor, así como otro a la familia Villegas.

También asistió el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz D. Adrián Martínez de Pinillos, el Director de Correos de Cádiz, D. Víctor de la Torre y el presidente del Club de Empleados Municipales, D. José Mari Jaén Albarrán. 

Asimismo, por parte del  grupo municipal del PSOE Dª Mª José Rodríguez Vega y del grupo municipal de Ciudadanos D. Juan Manuel Pérez Dorao y Dª María Fernández Trujillo.

Tras unas breves palabras de los componentes de la mesa presidencial, y tras ver un vídeo sobre el pasodoble "Que las piedras son duras", de la agrupación "Quince piedras", de Enrique Villegas, los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino.

Nuestro agradecimiento al presidente del Club de Empleados Municipales, por la cesión del local y la entrega y apoyo total a este evento, así como a la familia de Villegas, que desde un principio mostró su entrega y respaldo al homenaje a Enrique Villegas. 

Asimismo, nuestro especial agradecimiento al director de Correos de Çádiz, a los miembros de los consistorios asistentes, al artista de nuestra sociedad, D. Antonio Valiente, autor del sello y matasello, al comisario, D. José Palma Azúa, así como a los directivos, que han dado todo para la organización de la exposición... Y, cómo no, a los expositores, sin los cuales no se hubiera podido organizar la misma.

Aquí algunas fotos. Seguiremos poniendo más...

Nuestros socios Rafael Higueras y Ricardo Moreno

Un aspecto de la mesa de nuestra sociedad, en primer plano, nuestro directivo Luis Gómez

Socios asistentes (de izda a derecha): José Ossorio, José E. Lasarte, Antonio Valiente, José Palma, Luis Gómez, Paco Velázquez, Ricardo Moreno y Juan Ant. Casas.

De izda. a derecha: José Ossorio, Víctor de la Torre, Antonio Valiente, José Palma, Luis Gómez, Paco Velázquez, José Mari Jaény Juan Ant. Casas.

El Director de Correos de Cádiz escribiendo en el libro de firmas de nuestra sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario