sábado, 17 de marzo de 2012

LAS PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE DE FEFIAN

Hoy se ha celebrado la asamblea de FEFIAN en el Ateneo de Cádiz, gracias a las gestiones de nuestro directivo José Ossorio. Después, los asistentes, nos fuimos primero a Correos y luego a la exposición.
Ha tenido éxito el material filatélico que pusimos a disposición del público. El martes tendremos el matasellos de la exposición.
Por otra parte, Ramón Cortés, presidente de la federación andaluza, ha enviado a las sociedades de nuestra comunidad un correo que dice lo siguiente:
"La exposición del Bicentenario de la Constitución de 1812, fantástica. Enhorabuena a todos los miembros de la Sociedad Filatélica Gaditana y muy especialmente a su Junta. ¡Qué ejemplo! ¡Qué oportuna ha sido la Medalla FESOFI concedida a esta Sociedad este año! Felicidades a Paco Velázquez y sus colaboradores”
Gracias, Ramón. La verdad es que la Comisión Organizadora ha trabajado muy bien. Y al frente, el inestimable trabajo del Comisario General: José Palma.
Y gracias a nuestros consocios, por confiar en nosotros, en esta Junta Directiva, en la que están, además de los mencionados, Juan Ant. Casas, Ernesto Pérez Briz, Antonio Valiente, Luis Gómez, Eugenio Martínez y el que suscribe, Paco Velázquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario